domingo, 13 de enero de 2013

THE DEVIL RETURNS?

Hace unos meses, allá por principios de junio (con ese calor tan escaso en estas fechas) salió la noticia de que la legendaria Miranda Priestly volvería a nacer en un nuevo libro: "Revenge wears Prada: The devil returns" (La venganza viste de Prada: El diablo vuelve). Y os preguntaréis por qué salgo yo ahora con esto medio año después; pues bien, resulta que hace un par de días salieron las alarmas.



El libro estaría escrito y publicado para abril de 2013, 10 años más tarde del lanzamiento del libro original. Éste trataría de la vida de Andy tras abandonar Runway: Ahora trabajaría en una revista de novias llamada The Plunge, con su nueva mejor amiga Emily (sí, resulta difícil de creer). Mientras prepara su boda con Max (que debe ser su nuevo bombón), llega la mujer de la cintura de abeja y los tacones infinitos: Miranda Priestly. 


Quién sabe si será tan exitoso como el primer libro, sí llegará a convertirse en película, si en ésta volverán a la carga Meryl Streep y Anne Hathaway o siquiera si será un fracaso. Tiempo al tiempo, y todo se verá.


1 comentario:

PIGGY dijo...

love this movie !!!!

www.piggymix.blogspot.com