jueves, 18 de octubre de 2012

Y TÚ, ¿QUIERES SER CARRIE BRADSHAW?

Nadie puede negar que Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, fue, es y será un icono de la moda. Su apartamento, situado en el Upper East Side de Nueva York, uno de los barrios más caros de la ciudad, es visitado diariamente por ciertos de fans de Sexo en Nueva York. Y os preguntaréis, ¿y a mí qué? Bueno pues eso voy a explicar.

Resulta que un arquitecto llamado Iñaki Aliste Lizarrald ha diseñado varios apartamentos de las series más conocidas de la televisión, como han sido Friends, The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre y, por supuesto, Sexo en Nueva York. El plano, que podéis ver abajo, está diseñado según el antiguo apartamento de Carrie, el de la serie, no el de la película. Así que si os acabáis de comprar un pisito y os encanta Sexo, ¿por qué no reformarlo?








Si no os apetece tanta obra, que si esto que si lo otro, hace menos de seis meses se puso a la venta el edificio en el que supuestamente vivía Carrie, el cual no son apartamentos, sino una gran casa en el 64 de Perry Street.  



Se vende por nueve millones de dólares, sólo hay que ver el interior para darse cuenta de que los vale, así que si los tenéis a mano y os apetece subir y bajar todos los días la escalinata emulando a la Parker, es vuestra casa.


El señor Aliste sigue realizando más diseños, pero por ahora habrá que esperar para ver si hace el apartamento según la película, y, con un poco de suerte, el gran ático al que llamaban "Cielo inmobiliario".





Si además queréis ver algún otro plano de las series mencionadas arriba, el de Holly en Desayuno con Diamantes, el de la serie The Golden Girls o cualquier otro, escribidnos a nuestra dirección de correo electrónico y os los mandaremos encantados.

Memento Vivere, 




1 comentario:

Charleston dijo...

nice

www.pinstripeprince.blogspot.com