viernes, 7 de septiembre de 2012

VFNO

Fue una noche realmente especial. Empezó el día anterior, en el que  nos fuimos de compras para lucir en la FNO el mejor modelito del evento. Como locos visitamos todas y cada una de las tiendas que llenan la Gran Vía de Madrid pero nada nos parecía lo suficientemente bueno. Para superar la depresión decidimos terminar la tarde en el Burger King.

Una vez sentados revisamos nuestra agenda de la Vogue Fashion's Night Out. Subrayamos  las tiendas que queríamos visitar, y que, ya nos anticipamos a decir, no la hicimos ni caso. Así, volvíamos a casa con las manos vacías y el estómago lleno. Resultado: quedan menos de 24 horas y no teníamos un "look 10".

Ya al día siguiente por la mañana, pudimos escaparnos para irnos de compras, y encontramos todo lo necesario para estar cómodos y estilosos. ¡Ya teníamos nuestro outfit!



Por la tarde llegamos al centro de Madrid, a la Milla de Oro, y todo nos impresionó demasiado, para nosotros eso era el paraíso de las compras. Esa noche significó un nuevo comienzo, el despegue de este blog. Pelayolovesus había sido una idea instantánea y en la que tenemos puestas mucha esperanza y esfuerzo.



Con nuestra agenda subrayada (aunque sin hacerla caso repetimos), comenzamos el recorrido para el que recomendamos calzado cómodo. Fuimos en primer lugar a COS donde nuestro muso Pelayo Díaz estaba pinchando, tan perfecto como de costumbre. Teníamos unas ganas enormes de saludarle, aunque la timidez es nuestra debilidad (sobre todo la de Javi) y después de pensárnoslo bastante tiempo y soltar alguna que otra risita tonta de nerviosismo, nos acercamos a Pelayo y le contamos nuestra idea del blog de la que ya pensábamos que estaba enterado gracias a nuestro bombardeo de tweets y.... Así era, ¡Pelayo había visitado nuestro blog y le agradaba la idea!


Le preguntamos si podríamos entrevistarle al final de la noche y cedió encantado.Así que salimos de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja deseando que llegaran las doce para realizar nuestra entrevista, de la que os contaremos los detalles en el próximo post.


También tuvimos la ocasión de conocer a los bloggers de The toast of the town, un blog bastante original en el cual sus creadores buscan a gente con un streetstyle actual y les  fotografían con una tostada en mano. Podéis verlo pinchando en el enlace superior. Asimismo os dejamos nuestro foto aquí abajo.



Además, aparte de Pelayo, pudimos ver a otros famosos, como pudieron ser Davidelfín, David Castillo, Andrea Guasch, Norma Duval... Aunque sin duda, nuestro favorito fue Pelayo.

Esperamos que os haya gustado,

Con amor,

No hay comentarios: