lunes, 10 de septiembre de 2012

ENTREVISTA A PELAYO DÍAZ

Como ya sabéis, en el post anterior os contamos que en la VFNO el grandísimo Pelayo Díaz nos concedió una mini-entrevista-express y hoy como prometimos aquí la tenéis. Esperamos que os guste.


1. Pelayo, ¿en que te basaste para realizar los bolsos en las colecciones de David Delfín, alguna inspiración en concreto?

Pues, es la tercera vez que colaboro con David Delfín. Para la primera evidentemente eran los retales de la ropa, que acabamos cogiendo las cartas de piel para los bolsos, para que fueran de muchos colores. En la segunda colección fueron los tubos de látex que David usaba en los cuellos de su ropa y luego en la última colección me inspiré sobre todo en carteras de colegio, ya no era tanto para algo que David hubiera usado, sino porque como ya eran diez años yo lo sentí como una graduación, dándole un toque de cartera de colegio.






2. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho relacionada con el mundo de la moda?

Cuando yo vivía en Londres me vine a  Madrid sin ninguna invitación, solamente para entrar en Cibeles como hace mogollón de gente ahora; y nada, me puse allí en la puerta a ver quién me podía dejar entrar y un diseñador que ya no hace la pasarela que se llamaba Álvaro, hace ocho años y ya ni me acuerdo del apellido pero era un diseñador muy famoso que hacía el vestuario para Alaska y me dio una invitación para ver el desfile de Davidelfín que fue allí donde le conocí, y esa fue mi mayor locura, venir sin ningun tipo de seguro de que iba a conseguir nada.


3. ¿Qué nos recomendarías hacer a nosotros siendo tan jóvenes para llegar a algo en el mundo de la moda?

Sobre todo, hacer lo que os gusta y que nunca nadie se ponga en medio, si vosotros tenéis algún objetivo intentad llegar a él. Con trabajo, decisión e interés todo se consigue.


4. ¿Hay algún momento especial en tu vida que siempre recordarás relacionado con la moda?

Mi hermana jugó un papel súper importante, es mayor y era ella la que siempre compraba revistas de moda y me las enseñaba , como yo era pequeño no me interesaba pero empezé a dibujar y luego me empezó a  interesar mogollón.

 

Para finalizar, queremos recalcar la frase que más significó para nosotros: 
"Con trabajo, decisión e interés todo se consigue."

Esperamos que os haya gustado,

Con Amor,








No hay comentarios: